top of page
Buscar
  • samonca80

Un ejercicio para trabajar el diálogo.

Este es nuestro primer contenido elaborado a través de Creativerse. A través de este vídeo proponemos a nuestros alumnos y alumnas que inventen un diálogo. Los que conozcan Minecraft o algún otro juego del tipo sandbox, seguramente inventará el diálogo relacionándolo con el mismo. Sin embargo, los que no lo conozcan es posible que se inventen situaciones creativas e inventen historias que no tienen nada que ver con el juego. TODO VALE. No es necesario que esté contextualizado en el juego. Es posible que incluso sean más interesantes las que no lo están.

Esta actividad puede servir también como Evaluación inicial en nuestro aula para indagar quién sabe algo o conoce este tipo de juegos. Incluso como inicio para introducir el proyecto en el aula.

Instrucciones metodológicas: Apropiado para segundo o tercer ciclo. En primer ciclo requerirá un trabajo previo. Avisar al alumnado de que es imprescindible leer todos los carteles que aparecen en el vídeo para entender qué se pide en la tarea (al igual que los enunciados del libro de texto).


9 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page